Espacio de trabajo

 Psicoterapia Online 

 

¿Tienes la necesidad de una sesión de terapia, pero no puedes desplazarte a mi consultorio?

La psicología online es una forma de terapia cómoda y flexible, que permite acercar el paciente al terapeuta y que puede ser realizada en cualquier momento. 

Está indicada para adultos. Es igual de efectiva y completa con la ventaja de poder realizarla desde donde tú quieras. En este nuevo servicio que te ofrezco, cuando realices una consulta psicológica online estarás siendo atendido por una profesional especialista en psicología clínica (al igual que si realizas consultas presenciales), que pondrá a tu disposición toda su experiencia profesional y conocimientos orientados a buscar soluciones para tus problemas, de forma personalizada y de acuerdo a tus necesidades; sin respuestas estandarizadas.

WEB10_edited.jpg

100 soles

1 Hora

Videollamada

Costo

 

Ventajas 

Conoce algunas de las ventajas que tiene la modalidad online y descubre porqué esta modalidad está marcando tendencia. 

¿

Como acceder al servicio Online

¿

​´

Sólo necesitas un Smartphone, tablet u ordenador con conexión a internet y en 3 simples pasos podrás dar inicio a tu terapia.

1

2

3

Haz clic en "Pedir cita". En el mensaje a enviar señala la plataforma (Whastapp, Facetime, Skype o Zoom) que deseas utilizar para llevar a cabo la videollamada.

Elige el horario que te viene mejor. Las sesiones online tienen un horario más flexible, por lo que podrás realizarla fuera del horario de oficina normal e incluso en fin de semana dependiendo de la disponibilidad y previa coordinación.  

Realiza el pago. Puedes hacerlo cómodamente desde tu casa mediante la aplicación de tu celular, banca por internet, Yape, Lukita o Plin. Tengo cuentas en los siguientes bancos: Interbank, BCP y BBVA, para que elijas el de tu preferencia. 

Si deseas los números de cuenta dale click en "solicitar cuenta".

VER CALENDARIO

Cuando se confirme la cita, podrás acceder a la sesión en el día y hora seleccionado usando la plataforma que hayas seleccionado previamente.

Requisitos Tecnicos

​´

Hay una serie de requisitos técnicos necesarios en el proceso de Psicoterapia Online. Estos requerimientos son muy básicos y consisten en el uso de diferentes herramientas cotidianas así como de conexión a internet. Si en algún caso tienes dudas de cómo trabajar con algunas de estas herramientas , puedo ayudarte y orientarte en cómo emplearlas.

Para poder utilizas este servicio necesitas: 

Captura de pantalla 2020-06-24 21.30.37.

Conexión a Internet

Ordenador, tablet o smartphone

Captura de pantalla 2020-06-24 21.30.37.

Aplicación para videollamada

(skype, Zoom, Facetime. Whatsapp)